Pop 3 se desconecta continuamente del wifi y no permite usar el escaner

Buenos días. Adquirí hace 1 mes el Revopoint POP 3 para usar con movil android.
A las 2 semanas de comprar el POP 3 el teléfono actualizó a la nueva versión de Revoscan y en ese momento comenzaron los problemas.
El escaner se conecta y todo va bien hasta que comienzas a escanear algo, en ese momento el escáner deja de funcionar y pone que está desconectado.
Vuelves a conectarlo en wifi sin ningún problema y en la app revoscan indica que está conectado. En el momento que se comienza de nuevo a escanear se vuelve a desconectar. Este problema ocurre una y otra vez.

Pensando que era por culpa de la nueva versión de Revoscan volví a actualizar a la versión antigua, pero el problema no se ha resuelto. Incluso lo he probado con 3 teléfonos diferentes y el problema se reproduce en todos los móviles.

NO puedo utilizar POP 3 porque no deja escanear al desconectarse continuamente. Por favor alguien puede ayudarme?

Hola,

Has probado con el cable OTG? Dentro de un rato pruebo yo y te digo (siempre uso el cable con el móvil)

Lo único que se me ocurre a vuelapluma es que revises como está configurada la política de uso de la batería

He probado a usar solo wifi (conectándome al punto de acceso del scanner) y sin problemas. Si te sirve de algo, mi móvil tiene Android 13

1 Like

El escáner sigue igual. Se conecta al wifi y cuando comienza a escanear se desconecta.
El servicio tecnico no me responde y eso que les envié un video de la pantalla del movil para que vieran que ocurre, pero no tengo respuesta.
Voy a devolver el producto y quizas pida otro nuevo, a ver si el problema es esta unidad en concreto.

La opción de OTG no me conectó.

@Revopoint-Jane , can anybody have a look here?

Hi @Pablo

Sorry to keep you waiting. We are closed for the weekend. I’ll check this out for you.

Yes, thank you for your eagerness to help! :+1: We’ll take care of this.