Scan aplicado al modelismo

Saludos, las aplicaciones del escaneo son ilimitadas, en mi caso lo utilizo para dar realismo y personalidad propia a las figuritas que creo para modelismo.
En este caso se trata de un soldado regular español. El proceso consiste en escanear el rostro de la persona interesada en su modelo, procesarlo e incorporarlo a la figura modelada en 3D para después poder imprimirla y pintarla.

Uploading: Soldado Regular Guindi.jpg…

El proceso es bien sencillo.
Se escanea el rostro y brazos, se procesan para limpiar el escaneo si hay alguna imperfección y se pasa al programa de modelado para incorporarlo al modelo que estemos recreando.
Esto da vida y realismo a una simple figurita y permite personalizarla al mas alto nivel

Hi
Thanks for sharing. It’s very nice to see your post. But I can’t see the picture. Would you please check it? Thanks!

Saludos, las aplicaciones del escaneo son ilimitadas, en mi caso lo utilizo para dar realismo y personalidad propia a las figuritas que creo para modelismo.
En este caso se trata de un soldado regular español. El proceso consiste en escanear el rostro de la persona interesada en su modelo, procesarlo e incorporarlo a la figura modelada en 3D para después poder imprimirla y pintarla.

El proceso es bien sencillo.
Se escanea el rostro y los brazos, se procesan para limpiar el escaneo si hay alguna imperfección y se pasa al programa de modelado para incorporarlo al modelo que estemos recreando.
Esto da vida y realismo a una simple figurita y permite personalizarla al mas alto nivel

2 Likes

This is awesome! Feel like the soldier sculpture is alive. :+1:

1 Like